viernes, 26 de marzo de 2010

¡Un pequeño accidente..... sin querer, queriendo!


Como todos sabemos, haríamos cualquier cosa por no ir a la clase de freshman....¡incluso quedarnos trabados en el elevador! El martes tuvimos un pequeño accidente, que no fue tan accidental, antes de entrar a clase con Albert Loan. Todo empezó cuando los de la "mara B" salimos de clase de historia hacia nuestro preciado "Nutripoint". Por circunstancias de la vida decidimos tomar el elevador para llegar más rápido. Sin embargo "nunca" nos imaginamos que el peso de los 15 estudiantes era impedimento para que el elevador funcionara. Ya que nos queremos tanto, insistimos en que todos nos subieramos, cuando de repente el elevador se quedó trabado en el 3er piso. Entre carcajadas de risa y de angustia, comenzamos a gritar y a golpear la puerta al darnos cuenta que nadie escuchaba la campana. Pilar intentaba darnos aire con su folder de trabajo, Isa se agachaba y decía que abajo había más aire, Mariandreé llamaba a Marcel, quien está en la sección C, diciéndole que nisiquiera sabíamos en qué elevador nos encontrabamos. El resto de las mujeres gritaban y alegaban, mientras Gustavo y Malory callaban a todos para poder escuchar afuera. Por suerte yo había guardado el número de emergencia de la universidad que fue lo único que nos salvó. Cuando por fin nos fueron a rescatar, todos salimos del elevador gritando y riéndonos luego de haber pasado 10 minutos encerrados y por supuesto recibimos un sermón de los policías quienes indignados nos decían que no se pueden subir más de 4 personas en el elevador. El hecho fue que nuestro pequeño incidente hiso que por primera vez, la clase de freshman no fuera tan larga.

Maria José Castellanos

6 comentarios:

  1. Qué bueno que esto incidente bendito no pasó antes de mi clase, Maria José, porque igual se los cobro después de Semana Santa.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ¿como se les ocurre subirse quince al elevador?

    !Felices Vacaciones!

    Atte. Pauline Methe (Poly)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj!!! si yo llamé a Marcel, quien no hizo nada al rspecto!! jajaj pero sí estuvo buenisimo!!! nunca se me va a olvidae esa experiencnia!
    Marie-Andrée Carrera

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayan venido bien descansados para entretenerme con sus creativas e interesantes entradas.

    FONDO: 5/5
    Me gustó la narración del incidente, no pude dejar de leerla hasta terminarla y ver qué había sucedido. Es algo más light pero que llama la atención porque uno conoce a los personajes del cuento y se identifica con la historia por estar en la universidad.

    FORMA: 2/5
    -La forma en que está narrado está muy bien. Tiene una introducción llamativa, un nudo descriptivo y bien narrado, y un final.
    -el título de la historia me gustó, creativo, bien redactado y da idea del contenido
    -freshman (mayúscula)
    -"...incluso quedarnos trabados en el elevador!" (faltó el signo de admiración que abre la frase)
    -pueden usar sinónimos para "elevador" o no utilizarlo tantas veces
    -subieramos (tilde porque es esdrújula y siempre se tildan)
    -folder (tilde porque es grave y termina en consonante que no es s, n ni vocal)
    -nisiquiera (separado ni siquiera)
    -encontrabamos (tilde porque es esdrújula y siempre se tildan)
    -"..sermón de los policías(coma) quienes indignados nos decían..."
    -hiso (con z)

    -La lectura se sintió corrida y no me detuve ni un rato a tratar de entender la idea. Todo estuvo claro y bien narrado, sólo ten cuidado con los signos de puntuación y tildes.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me mate de la risaaa! que buenisima su entrada!

    ResponderEliminar
  6. Chicos no veo la entrada de esta semana, espero que la próxima no se les olvide porque esto vale puntos de su zona.
    Animo, van bien, sigan así, publicando semanalmente su entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar