viernes, 26 de febrero de 2010

BIENVENIDOS

El objetivo de este blog es compartir con ustedes las distintas experiencias que se viven al interior de la sección B. Por medio de breves reseñas, fotos y videos pretendemos que ustedes comprueben por si mismos por que los profesores "aman" tener clase con nosotros. De esta manera, este espacio que se convierte en una especie de ESPEJO o REFLEJO del comportamiento consciente e inconsciente del ser humano, servirá a muchos para reflexionar acerca de la forma en la que están actuando. Algunos se sentirán identificados más que otros e incluso consideraran que sus acciones deben o no mejorar. Sin embargo, esperamos que todos ustedes comenten, aporten y disfruten de este blog que fue creado para ustedes.

13 comentarios:

  1. CHIKOS! me encatan su tema! será un mate de risa como no comportaríamos durante las clases! me encanta su idea! y será muy intersante leer de cuales son nuestras ctitudes durante la clases! yeih! SUERTE! va a hacer un gran trabajo!
    Marie-Andrée Carrera

    ResponderEliminar
  2. whahahah nos ponen en vergüenzaaa hahaha Solo no se qué va a pasar ahhaha hay muchas cosas que no nos damos cuenta que hacemos pero las hacemos ahahah y eso nos caracteriza de alguna forma COMO LA SECCION B aunque un poco loca pero en fin deivertidisisismas ahahah o no? haha XD michelle Remon

    ResponderEliminar
  3. yo creo que ya la mayoria sabe lo alegres y relajeros que somos, y porque algunos maestros solo nos "aman"..jajaja.. pero me parece una muy buena idea eso de ver de que manera nos comportamos dentro de clases y reflexionar si hacemos algo malo o divertirnos al ver lo alegres que somos y la manera en la que nos llevamos tan bien

    *Akari Kawamura*

    ResponderEliminar
  4. Es una buena manera de dar a conocer el comportamiento que hace que los maestros AMEN a la sección B su tema es muy creativo y divertido. Felicidades :D

    Iris Gramajo

    ResponderEliminar
  5. me encantaria que tambien los maestros se metieran a comentar sus entradas y asi tener dos puntos de vista. Pero creo que eso no sera posible. Asi que atrevanse a escribir todo lo que pasa en la seccion B y hacer de este blog algo dinamico, que semana a semana den ganas de leer y comentar.

    ___ Teffi Batres ___

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante su blog y creo que me voy a reir mucho todos los viernes leyéndolo jajja! además que nos permitirá saber en qué aspectos debemos mejorar como grupo felicidades muy buena idea!

    sussy ♥

    ResponderEliminar
  7. El tema a tatar en el blog está súper interesante, por que creo que de esta manera todos los de la B nos podremos dar cuenta de nuestras actitudes y comportamiento que tenemos durante clases.
    Ericka Paredes

    ResponderEliminar
  8. jajajja...me parece genial su tema. Espero con ansias sus entradas. Teffi: creo que también sería bueno que los profesores opinaran. Veré la manera de invitarlos a que opinen. Así que chicos, esto estará interesante!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja Me parece muy interesante su tema, voy a tratar de estar muy actualiza con cada entrada que hagan.
    suerte!
    teffy

    ResponderEliminar
  10. Creo que sera un blog chistosisimo y todos podremos darnos cuenta como nos ven los demás y que no deben juzgar sin conocer! Fabulosa idea! :D
    ( Mariam Maldonado)

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos, mucho gusto, yo seré la correctora de esta sección y ¡espero mucho de ustedes! Este blog me encanta porque como no voy a poder conocerlos muy de cerca, creo que con las entradas que aquí se publiquen, me haré una muy buena idea de cómo son, qué hacen, que no les gusta hacer, y sacaré mis conclusiones si realmente a los profesores les encanta darles clases y los aman =) Este tema de compartir las experiencias de los de la clase, creo que a todos les llamará la atención ver qué pasó de nuevo o qué actividad que realizaron juntos, publicarán los de este grupo. Estoy segura que será muy visitado porque ¿a quién no le gusta saber qué irán a escribir de uno o de lo que uno hace?

    A simple vista creo que la bienvenida está un poco breve y le hace falta, no me llena la información que me dan. El título me gusta pero les faltó el signo de admiración del inicio. Luego en el subtítulo, me gustó que hayan puesto uno, pero está mal escrito: Faltan los signos de interrogación que abren la pregunta, además “porque” cuando es pregunta, se escribe “por qué”. “Entérense” lleva tilde y “aquí” también aunque esté con mayúsculas.
    "Sí" mismos, lleva tilde.
    "considerarán" lleva tilde porque está en futuro.
    Me gusta la idea de que usarán material audiovisual. En estos tiempos, la gente no se conforma con leer un buen artículo, la gente quiere ver, oír, sentir... es bueno poner material en el que el lector utilice varios sentidos.

    Fondo: 5/5
    Forma: 3/5

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja creoo que su blog es genial, va a ser muy interesante y ya quiero ver su primera entrada, cant wait jaja bueno les deseooo Suertee !!
    PILI

    ResponderEliminar
  13. hahaha esque es encerio que somos la mera B. Voy a estar pendiente cada viernes de su blog, porque seguro nos vamos a reir mucho! Suerte!!

    Gustavo F

    ResponderEliminar